‘Eternals’ transforma Madrid en una nueva dimensión de superhéroes

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Estreno de Eternals este viernes 5 de noviembre. Fuente: Twitter

Madrid, 4 nov (EFE).- En el preestreno del último trabajo de la factoría Marvel, ‘Eternals’, la Ciudad de la Imagen de Madrid se ha convertido en un universo de ciencia-ficción, donde los fanáticos de esta nueva saga han acudido disfrazados a una recreación de los decorados de la película.

En el inicio de una nueva serie cinematográfica, el filme ha contado con un elenco de primer nivel con nombres reconocidos internacionalmente como Angelina Jolie, Salma Hayek o Kit Harington, cuyos vestuarios fueron los más imitados por los asistentes.

Estos superhéroes, conocidos bajo el nombre de ‘Celestiales’, representan una raza de seres inmortales que vivían ocultos en la Tierra hasta que los hechos ocurridos en la última serie de ‘Los Vengadores’ dieron forma a su historia, revelando su identidad para proteger al planeta.

Además, durante el ‘fan event’ previo al pase exclusivo de la película -el estreno oficial será este viernes 5 de noviembre a nivel mundial-, la compañía automovilística Lexus también se ha sumado a la transformación al mundo de ‘Eternals’. La firma japonesa ha decorado su reciente lanzamiento, el NX450+, primer híbrido enchufable de la marca, con los colores del diseño de la armadura y los superpoderes de cada uno de los personajes.

El responsable de Marketing y Comunicación de Lexus España, Aurelio García, ha explicado a EFE que desde su compañía el “territorio del cine para el gran público” es un ecosistema perfecto para expandir su valores. En cuanto a la asociación con Marvel, ha definido a ‘Eternals’ como una representación del futuro que conecta perfectamente con el lanzamiento de su nueva gama híbrida enchufable.

“Nos gusta hacer cosas diferentes fuera del mundo de los coches, lo que nos permite que se entienda mejor la marca”, ha remarcado el directivo. Estos vehículos formarán parte de una exposición presente en Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid hasta el día del estreno; mientras que en la película aparecerán el nuevo SUV premium, el NX, y el sedán insignia, el Lexus LS.

Como parte de la campaña promocional, Lexus lanzó el corto ‘Parking Spot’, una pieza de dos minutos de duración dirigida por Anthony y Joe Russo, donde el personaje de Kingo tiene que resolver un problema “muy humano”, encontrar un lugar seguro para estacionar su NX450+. EFE

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