Madrid estrena un festival que traslada al espectador a un circo de 1921

0
314
Madrid Circus Festival 1921 en la capital. Fuente: Twitter

Madrid, 12 nov (EFE).- El Espacio Ibercaja Delicias de Madrid estrena el próximo 3 de diciembre un nuevo festival que traslada al espectador a un circo del año 1921, el ‘Madrid Circus Festival 1921’, dirigido por el actor y director argentino Gabriel Chamé.

Las más flamantes estrellas de la élite circense internacional harán viajar en el tiempo a los espectadores, en un espectáculo que aúna los números más increíbles, las acrobacias más sorprendentes y las atracciones más delirantes, afirma este nuevo circo en un comunicado.

Este espectáculo relata en su argumento que hace cien años un director de circo logró juntar en un festival a los talentos más extraordinarios de cada rincón de la tierra: saltimbanquis ucranianos, contorsionistas orientales, la gran dama rusa del aro aéreo y el torbellino humano desde Cuba, entre otros, representaron un maravilloso espectáculo de circo mágico.

Nunca más en la historia volvería a ocurrir de nuevo nada como Madrid Circus Festival, hasta ahora que, gracias a la magia de la navidad, una poderosa máquina del tiempo logra traer de vuelta a esos temerarios escapistas, intrépidos trapecistas, y personajes variopintos que disfrutaban poniendo en juego su vida”, expone la organización.

Producido por Letsgo y bajo el guion de Álex O’Dogherty, el festival contará con funciones que se sucederán desde el 3 de diciembre hasta el 9 de enero, con pases de martes a domingo en sesiones de mañana y tarde (funciones matinales a las 12:00 horas en festivos, sábados y domingos), y por un precio de 20 euros en la web www.madridcircusfestival.com.

A la dirección de Gabriel Chamé se suma un equipo creativo compuesto por José Luis Sixto Rodríguez, director residente; Reme Gómez, dirección de vestuario; Himar Santana, diseño de luces; Miguel Brayda, diseño de escenografía y Marc Álvarez, en el diseño de música y efectos de sonido.

Así, desde los más pequeños hasta mayores podrán medir su fuerza con el mazo del forzudo, caminar entre los zancudos, dejarse sorprender con los tragafuegos, correr, reír, posar y bailar y, al entrar en el Gran Cabaret, el espectador podrá disfrutar de una vivencia mágica y única. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here