Detenido el agresor de un hombre en Lavapiés que sigue en coma desde octubre

0
125
Coche de policía nacional
Policía Nacional Fuente: Twitter

Madrid, 15 nov (EFE).- La Policía Nacional ha detenido al hombre que presuntamente propinó un puñetazo en la cara a otro a mediados de octubre en la Plaza de Lavapiés y que continúa ingresado muy grave en coma en un centro sanitario.

La agresión se produjo el pasado 19 de octubre a las 12.30 horas en la Plaza de Lavapiés, por causas que aún investiga la Policía Nacional.

La víctima, un hombre marroquí de 64 años, sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo y fue trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Clínico.

Según manifestaron los vecinos, la víctima es un individuo muy conocido en la zona, ya que frecuenta un banco de la plaza. Tras el ataque el agresor salió corriendo del lugar de los hechos.

Los policías tomaron declaración a los testigos de la agresión y revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad de los emplazamientos cercanos. Desde ese momento, los investigadores han realizado numerosas gestiones para localizar al agresor, que se encontraba en paradero desconocido desde el día de los hechos.

Finalmente, durante la madrugada del pasado 12 de noviembre fue detenido. Tiene 30 años, es de nacionalidad guineana y cuenta con diversos antecedentes, sobre todo por robos con violencia e intimidación. Ya ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones graves. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here