Grandes retenciones en la A-3 por dos accidentes en ambos sentidos

0
240

Madrid, 16 nov (EFE).- Dos accidentes en sentido entrada y salida de Madrid por la A-3 ha generado esta mañana grandes retenciones en la hora punta del tráfico con hasta cinco kilómetros de retenciones, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera colisión se ha producido hacia las siete de la mañana en el kilómetro 21 sentido entrada a Madrid, en el municipio de Arganda del Rey.

En ese alcance han estado implicados un camión y tres coches y tres personas han resultado heridas leves aunque han sido trasladadas a diferentes centros sanitarios.

Diez minutos después ha ocurrido el otro accidente, en este caso en el kilómetro 16 sentido salida de Madrid, en el término municipal de Rivas Vaciamadrid.

En este caso han estado implicados dos coches y una moto con otros tres heridos leves.

Los sanitarios del Summa 112, los Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Guardia Civil han estado colaborando en ambos alcances, en los que no ha habido heridos de gravedad.

Los accidentes están ocasionando grandes retenciones en esta carretera, en ambos sentidos, con al menos cinco kilómetros de tráfico lento. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here