Feijóo: El ‘tique electoral» Ayuso-Almeida sigue siendo el más potente

0
356
Alberto Núñez Feijóo, ex presidente de la Xunta de Galicia y líder del PP nacional.

Bruselas, 17 nov (EFE).- El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, dijo este martes que «el tique electoral» de la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital de España, José Luís Martínez-Almeida, «sigue siendo el más potente».

«Lo que más me preocupa, que el tique electoral Ayuso-Almeida sigue siendo el tique más potente en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de Madrid con mucha diferencia. Ruido aparte», dijo Feijóo en declaraciones a la prensa, tras una visita oficial este martes a las instituciones de la Unión Europea.

Sobre las recientes declaraciones de la exportavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, en una entrevista al diario ‘El Mundo’, acusando al secretario general del partido, Teodoro García Egea, de ejercer «mobbing» y «bullying» para tener el control, Feijóo dijo que le preocupan «mucho más los hechos que las opiniones».

El presidente gallego se mostró convencido de que «este ruido que se ha producido» entorno a la disputa entre Ayuso y Almeida y del apoyo del líder del PP al alcalde de Madrid «irá disminuyendo a medida que se acerque el congreso» del PP madrileño.

«Por tanto, sigamos trabajando y sigamos construyendo la única alternativa al Gobierno socialista y populista que tenemos en este momento es España», señaló.

Feijóo dijo que «los comentarios o los ruidos que se producen en los partidos», no tienen «mayor trascendencia».

El presidente de Galicia se reunió este martes, entre otros, con la vicepresidenta de la Comisión Europea para la Democracia y la Demografía, Dubravka Suica, con el comisario europeo de Empleo, Nicolas Schmit y con el alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here