Ayuso: El socialismo es miseria, ruptura y guerracivilismo

0
69
Isabel Diaz Ayuso en la Asamblea. Fuente: Twitter

Madrid, 19 nov (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado este jueves contra el PSOE al asegurar que el socialismo es “miseria, ruptura y guerracivilismo”, les ha acusado de “dinamitar los puentes de la Transición” y de “restregar la política de la subvención” para “crear dependencia”.

Lo ha dicho Ayuso en el pleno de la Asamblea, a una pregunta del portavoz popular, Alfonso Serrano, sobre el impacto que puede tener en el marco fiscal de la Comunidad de Madrid el acuerdo firmado por el Gobierno de España y la Comisión Europea.

“No tenemos toda la información, pero sospechamos que nada bueno, teniendo en cuenta que el Gobierno de Sánchez es de los pocos del mundo que ha decidido que para que le vaya bien tiene que ir contra su capital“, ha respondido la presidenta.

Ha asegurado que todos los mensajes que traslada el Gobierno es que va a cambiar las “reglas del juego por la espalda” a ver si de esa manera contenta a las “pocas comunidades” que votan al socialismo.

A su juicio eso lo único que provoca es una huida masiva de las empresas y del capital, pero para eso, ha indicado, ya estará el Gobierno madrileño, “para decirle al capital que es libre y que puede confiar en la Comunidad de Madrid”, que no cambia “las reglas del juego por la espalda”.

Ha acusado al PSOE de atacar a la autonomía de Madrid, mientras le da “más independencia al País Vasco y a Cataluña”, mientras dinamita “todos los puentes de la Transición”.

Cuanto más divididos, más empobrecidos, peor sea el sistema educativa y menos herramientas tengan las familias, más fácil será restregar la política de la subvención, crear dependencia y, por cierto, ¿Cómo se paga? Otra vez con impuestos de todos los ciudadanos”, ha manifestado.

“Es la pescadilla que se muerde la cola. Eso es el socialismo: miseria, ruptura y guerracivilismo”, ha concluido. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here