Residencia Infantil Madre Teresa en Aranjuez

Madrid, 21 nov (EFE).- La Policía Nacional busca desde el pasado domingo a tres hermanos tutelados por la Comunidad de Madrid que salieron con su madre de una residencia de menores en Aranjuez el pasado 14 de noviembre y no han regresado.

Según ha confirmado la Consejería de Familia y Política Social, los niños tenían una salida programada el pasado domingo con la madre que debería haberlos llevado de vuelta a la Residencia Infantil Madre Teresa ese mismo día, pero no lo hizo.

De ahí que el centro lo haya puesto en conocimiento de la Consejería y de las autoridades policiales que están colaborando para localizar a los menores, que llevan ya una semana en paradero desconocido, han dicho a Efe fuentes de la consejería.

Según ha adelantado hoy Telemadrid, los niños tienen 9, 7 y 5 años de edad, y su madre, de 27 años, se habría fugado con ellos por «desesperación por no haber podido recuperar su custodia».

La denuncia se puso ante la Policía Nacional y Guardia Civil, que los está buscando en Madrid y Córdoba, según la cadena autonómica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here