Puy du Fou España anuncia el lanzamiento de ventas para 2022

0
35
Puy du Fou en su presentación en Madrid. Fuente: Twitter

Madrid, 24 nov (EFE).- Después del éxito de esta primera temporada con más de 600.000 visitantes, el parque Puy du Fou España ha anunciado el lanzamiento de las ventas para 2022 en un acto que ha tenido lugar en el Retiro y que ha contado con la asistencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

El parque, que abrió sus puertas en marzo 2021, ha hecho una pequeña muestra trayendo a varios héroes de la Historia protagonistas de sus espectáculos entre los que se encontraban Lope de Vega, El Cid, Isabel la Católica y Recaredo.

“Estamos encantados de que Puy du Fou España haya elegido el corazón de Madrid para presentar su nueva temporada. Dar vida a la cultura popular y a la Historia de nuestro país a través de espectáculos tan bonitos me parece fantástico” ha dicho el alcalde durante su intervención.

La nueva temporada que abarca desde el 19 marzo 2022 hasta el 8 enero 2023 espera superar los 750.000 visitantes durante los 172 días de apertura en los que el visitante podrá disfrutar del espectáculo con el que descubrirá cerca la historia de España.

El parque está situado en un terreno que ha sido repoblado con especies autóctonas, unas dehesas de vegetación mediterránea que antiguamente se llamaban “alijares”, palabra de origen árabe que Puy du Fou ha querido recuperar para denominar las zonas paisajísticas en las que están enclavados los teatros y los poblados.

Otra de las novedades de la nueva temporada de Puy du Fou España es la nueva oferta de talleres inmersivos sobre el arte de la cetrería o los cuidados que estos animales requieren de manera diaria, hasta los datos más curiosos sobre el entramado de las ciudades en los diferentes periodos históricos y hasta como se forjaba una espada en plena Edad Media.

Estos talleres se ofrecerán tanto al público general y asistentes de eventos, como a grupos escolares durante todo el calendario de apertura.

Ocho meses después de su inauguración, y hasta la fecha, la comunidad internacional de parques y entretenimiento ha galardonado a Puy du Fou España en nueve ocasiones, convirtiéndole en el parque más premiado de la Historia en su primer año de apertura.

Entre los premios se encuentra el que se otorgó a “El Último Cantar” como Mejor Espectáculo del Mundo, el Parque más Innovador del País, Mejor Parque de España, Mejor Espectáculo de Europa por “El Sueño de Toledo” y Premio al protagonista de la Educación. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here