Almeida llevará mañana a la Junta de Gobierno un plan de seguridad vial

0
46
Martínez Almeida en el pleno de la Infancia. Fuente: Twitter

Madrid, 24 nov (EFE).- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este miércoles en el pleno de la Infancia que en la Junta de Gobierno que se celebrará mañana se debatirá un plan de seguridad vial para la ciudad que tiene como objetivo que las calles sean “lo más seguras posibles” ya que está habiendo “demasiados accidentes”.

En este pleno que celebra el Ayuntamiento con motivo del Día Universal del Niño, que conmemoró el pasado 20 de noviembre, una pequeña edil ha expuesto que “no debería haber tanto tráfico” en la ciudad y que algunos conductores no respetan el límite de velocidad.

“Y puede ser que un día un semáforo esté en verde y alguien esté pasando, un coche viene rápido y le hace daño” al peatón, ha continuado la niña, que estaba sentada en el asiento que suele ocupar la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

Por su parte, el regidor le ha contestado: “Mañana, en la Junta de Gobierno, aprobaremos un plan, una estrategia de seguridad vial, en la ciudad de Madrid, porque somos conscientes de los problemas que está habiendo, de que está habiendo demasiados accidentes, y por tanto mañana en la Junta de Gobierno vamos a debatir sobre ese plan de seguridad vial para tratar que nuestras calles sean lo más seguras posibles“. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here