El hospital del Sureste recibe un premio por su gestión

0
32
Hospital del Sureste en Arganda del Rey. Fuente: Twitter

Arganda del Rey, 24 nov (EFE).- El Hospital Universitario del Sureste, en Arganda del Rey, ha recibido el Premio Top 20 Hospitales a la Gestión Hospitalaria Global, en la categoría de centro mediano, y ha sido nominado en el área de la Mujer por sus avances en el campo asistencial en ese ámbito.

Esta edición del programa nacional ha medido a 151 hospitales de España, tanto públicos como privados, basándose en indicadores objetivos obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria, y analizando a los centros de manera gratuita, voluntaria y anónima, señala el hospital del Sureste en una nota.

Este año el hospital de Arganda ha recibido el premio en la gestión global de los hospitales más eficientes en función de su tamaño y gestión, y una nominación especial por los avances asistenciales producidos en su Área de Mujer.

Desde el centro aseguran que estos premios reflejan el “gran esfuerzo” realizado por los trabajadores del centro en un período “altamente complicado” por la pandemia, y ponen en valor “la entrega ante las dificultades y la dedicación” de los profesionales desde que comenzó la pandemia.

Estos galardones, que entrega desde hace más de dos décadas la compañía IQVIA, pretenden reconocer a los mejores hospitales de España en función de sus áreas de especialidad y criterios de excelencia. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here