El Teatro Circo Price estrena el viernes su espectáculo navideño

0
37
Teatro Circo Price. Fuente: Twitter

Madrid, 25 nov (EFE).- El Teatro Circo Price estrenará el próximo viernes su espectáculo especial de Navidad, que este año llega con una nueva entrega de la trilogía de Cometa, personaje que ha protagonizado las obras desde 2018.

Las funciones se desarrollarán hasta el 8 de enero, y los precios de las entradas irán de los 14 a los 27 euros, con descuentos especiales del 30 % en fechas seleccionadas.

Según recuerda el Consistorio en una nota, el espectáculo ‘Circo Price en Navidad’ lleva representándose desde 2006 y cada año ofrece una nueva producción inspirada en el circo y las artes escénicas más actuales, siempre creada en exclusiva para estas fiestas.

En este caso la dirección artística será nuevamente de la compañía Perfordance y la protagonista del show volverá a ser la heroína Cometa, que “viajará por todo el mundo para, una vez más, salvar la Navidad”.

En la representación de este año, Cometa persigue a un villano llamado Amargador, que “amenaza con llevarse la Navidad”, y viaja con su nave a diferentes lugares del mundo para traerse a Madrid “increíbles números de circo: raíz aérea africana, acrobacia sobre cuerda elástica, circo urbano, equilibrismo, contorsión y levitaciones imposibles sobre cintas aéreas”.

En total, sobre el escenario habrá 25 artistas de diferentes disciplinas circenses, incluida la trapecista madrileña Graziella Galán, además de un cuerpo de baile.

Los creadores del espectáculo son Anna y Carlos López Infante, directores de Perfordance; el diseñador Iñigo Sádaba, responsable del vestuario; Cristina Redondo, artífice del libreto; Carlos Cremades y Raúl López Vázquez, responsables de iluminación y sonido; Jorge Villaescusa en la música; Carolina González en la escenografía; y Toni Leyva al frente del cuerpo de baile. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here