Almeida ironiza con que Maestre es la mejor oposición que puede tener

0
92
Rita maestre, se presenta a la alcaldía 2023. Fuente: Twitter

Madrid, 29 nov (EFE).- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ironizado este lunes con que la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, es la “mejor portavoz de la oposición” que puede tener su Gobierno de coalición con Ciudadanos, y le ha animado a seguir esa línea de trabajo.

Más Madrid Ciudad ha celebrado este fin de semana su primer plenario, en el que, entre otras cuestiones, la formación liderada por Rita Maestre ha sentado la hoja de ruta para las elecciones municipales de 2023, y en ese contexto Maestre habría dicho que Almeida es el «peor alcalde» de la capital.

«El peor alcalde de la historia de Madrid, ya es mala suerte ser el peor alcalde con los cientos de alcaldes que han pasado por el puesto… pues nada, tengo yo el dudoso honor, según Rita Maestre, de ser el peor alcalde. Ahora, sí le digo a Rita Maestre, que para mí ella es la mejor portavoz de la oposición que puedo tener», ha respondido Almeida cuando le han preguntado por el asunto en la inauguración del parque de La Gavia, en Villa de Vallecas.

Y ha abundado siguiendo la ironía: «Por tanto, yo le animo a que siga en esta línea de trabajo, a que siga haciendo lo que está haciendo en su labor de oposición y, eso sí, que se plantee por qué yo la quiero tanto como portavoz de la oposición pero en su partido ya están deslizando el nombre de Íñigo Errejón» como candidato de Más Madrid a la Alcaldía en 2023. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here