Detenido un extrabajador del aeropuerto por amenazar con navaja a compañeros

0
113
Policía Nacional aeropuerto. Fuente: Twitter

Madrid, 29 nov (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un extrabajador del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas que amenazó a varios de su antiguos compañeros con una navaja y que también se dedicaba a realizar test falsos de detección del coronavirus a turistas extranjeros que llegaban a España.

Este hombre, español de 39 años, tiene diversos antecedentes por hechos similares. La última vez que fue detenido fue por un delito de violencia de género ya que amenazó a su pareja con un arma blanca, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

Estuvo trabajando durante años en una empresa que embalaba maletas en el recinto aeroportuario pero fue despedido por su carácter problemático.

A finales del mes de octubre este hombre fue detectado en el aeropuerto intentando embalar maletas de forma ilegal. Además, también se dedicaba a realizar test falsos de detección del coronavirus covid-19 a turistas extranjeros.

Fue identificado por los propios empleados de la instalación, lo que motivó que se enfrentara a ellos con amenazas y coacciones.

El presunto autor de los hechos tenía totalmente atemorizados a los trabajadores del aeropuerto a los que, armado con una navaja y una defensa eléctrica, decía que les iba a cortar el cuello o a dejarles ciegos.

Finalmente el pasado día 8 fue identificado y detenido por agentes de la Policía Nacional y pasó a disposición judicial como presunto responsable de los delitos de amenazas y coacciones. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here