La Comunidad firma el contrato para la construcción de 1.763 viviendas

0
330
Acuerdos con la Comunidad de Madrid en la realización de viviendas. Fuente: Twitter

Madrid, 3 dic (EFE).- La consejera madrileña de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, ha firmado este viernes con la empresa Tarvos Activos Inmobiliarios S.A. el contrato de concesión definitiva del lote 3 del Plan Vive, que supondrá la construcción de 1.763 viviendas públicas –de un total de 5.406- destinadas al alquiler a precio asequible.

Las viviendas se edificarán en doce parcelas ubicadas en San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Alcorcón, Alcalá de Henares y Getafe.

Esta compañía logró el pasado 20 de octubre la adjudicación de uno de los tres primeros lotes en licitación, mientras que la beneficiaria de los otros dos fue Dorsono Investements, que selló este mismo acuerdo el pasado lunes, precisa en una nota la Comunidad de Madrid.

Martín ha destacado que «el modelo en materia de vivienda del Gobierno regional ofrece certeza, apuesta por la colaboración público-privada para generar oferta sin restricciones ni limitaciones, pone suelo público en el mercado y amplía el parque de titularidad autonómica para ayudar a los jóvenes, que son los que más dificultades tienen para acceder a un piso». EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here