El PSOE critica un acuerdo de PP y Vox sobre las enmiendas a la ley maestra

0
275
Marta Bernardo, portavoz de Educación socialista en la Asamblea de Madrid. Fuente: Twitter

Madrid, 8 dic (EFE).- La diputada y portavoz de Educación socialista en la Asamblea de Madrid, Marta Bernardo, ha denunciado este martes que el PP y Vox no han dejado al resto de grupos exponer sus enmiendas en la primera sesión de la ponencia de la Ley Maestra, porque ya habían acordado las suyas entre ellos.

En declaraciones a los medios tras esta primera sesión en la Asamblea donde todos los grupos estaban llamados a discutir y debatir enmiendas a la ley maestra de Educación, Bernardo ha detallado que PP y Vox ya habían iniciado conversaciones y se habían «enmendado a sí mismo haciendo» transaccionales.

Como resultado, ha expuesto Bernardo, el resto de grupos que componen la ponencia y la Comisión no han tenido la «posibilidad» de exponer sus enmiendas.

«Ya han empezado el pacto que empezaron el otro día», ha dicho Bernardo en alusión al acuerdo entre el PP y Vox para aprobar los presupuestos para 2022.

«Lo tienen muy claro, no van a admitir, ni siquiera a escuchar, las enmiendas que hayamos presentado ninguno de los otros partidos políticos», ha aseverado la diputada socialista. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here