Sanse recogerá alimentos para las personas más necesitadas en Navidad

0
94
La furgo solidaria de Sanse recoge alimentos para las familias. Fuente: Twitter

San Sebastián de los Reyes, 9 dic (EFE).- San Sebastián de los Reyes llevará a cabo entre los días 13 y 19 una recogida solidaria de alimentos en los supermercados de la ciudad, para garantizar que “todas las neveras estén llenas en estas fechas tan señaladas” por Navidad.

Es una iniciativa de la ONG La furgo solidaria de Sanse, que recogerá alimentos y artículos de primera necesidad en los diferentes supermercados ubicados en todos los barrios de la ciudad, informan los promotores en una nota de prensa.

La campaña ha sido organizada bajo el lema ‘Navidad para todos’ y se celebra después de que el año pasado la ONG ya llevase a cabo una recogida especial en fechas navideñas.

La retoman ahora, explican, para “movilizar y sensibilizar” a los vecinos de San Sebastián de los Reyes, concienciándoles de que las consecuencias de la pandemia siguen vigentes para muchos ciudadanos, que necesitan una ayuda extraordinaria.

Todo los alimentos recogidos serán repartidos a través del centro de Cáritas y el comedor social de San Sebastián de los Reyes. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here