Paracuellos retoma su carrera solidaria de Navidad para despedir el año

0
340
Carrera Solidaria de Navidad, Paracuellos del Jarama. Fuente: Twitter

Paracuellos de Jarama, 9 dic (EFE).- Paracuellos de Jarama celebrará el día 17 su VII Carrera de Navidad, una prueba solidaria que vuelve tras el parón por el coronavirus y con la que el municipio quiere que todos los ciudadanos despidan el año de forma saludable, para lo que se han organizado diferentes circuitos por edades.

La cita está impulsada desde la concejalía de Deportes, en colaboración con Agrupación Deportiva Sprint, y contará con las categorías desde chupetín hasta sénior, todas ellas con salidas escalonadas para evitar aglomeraciones, informa el Consistorio en una nota.

La carrera tiene carácter solidario, por lo que los participantes deberán entregar donaciones de alimentos no perecederos, que irán destinados a Cáritas de Paracuellos de Jarama, añade el Ayuntamiento.

Las categorías para juveniles y adultos comenzarán a las 19:00 horas con un recorrido de 3.400 metros, mientras que los alevines, infantiles y cadetes correrán 1.000 metros; los prebenjamines y benjamines completarán 500 metros, y los chupetines abordarán un circuito de 250 metros.

Las inscripciones ya pueden realizarse en la oficina de Deportes o el mismo día de la prueba. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here