La San Silvestre alcorconera regresa este domingo con un nuevo recorrido

0
263
Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón. Fuente: Twitter

Alcorcón, 10 dic (EFE).- La tradicional San Silvestre Alcorcón regresará este domingo 12 de diciembre, a las 9.30 horas, a la localidad con un nuevo recorrido que discurrirá este año por un circuito urbano de 5 kilómetros por el centro de la ciudad, controlado por los jueces de la Federación de Atletismo de Madrid.

De este modo, los deportistas que deseen realizar la prueba de 10 kilómetros, válidas para la acreditación de tiempos en la San Silvestre Vallecana 2021, darán dos vueltas a dicho recorrido, según ha señalado el Consistorio en una nota.

«Esta tradicional cita deportiva regresa a nuestra ciudad con más fuerza que nunca», ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, durante el acto de presentación de la San Silvestre Alcorcón 2021, organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con el Club Atletismo Alcorcón.

El concejal de Deportes, Miguel A. Palacios, ha animado a toda la ciudadanía a participar en esta carrera «que regresa con un nuevo recorrido por las calles céntricas de la ciudad para que los participantes puedan sentir el aliento de los vecinos y vecinas».

La prueba estará controlada por sistema de ‘chips’ y consta de dos distancias, que podrán ser elegidas por los participantes durante la carrera: 5 kilómetros o 10 kilómetros.

Los dorsales podrán ser recogidos en la Pista de Atletismo del Polideportivo Prado Santo Domingo, el viernes 10 de diciembre, de 16:30 a 20:00, el sábado 11 de diciembre, de 10:00 a 13:30, y el mismo día de la prueba en el Polideportivo Los Cantos, de 8:00 a 8:30.

Recibirán trofeo los 3 primeros clasificados tanto masculinos como femeninos de la carrera de 5 km, y en cada una de las categorías de 10 km.

Además, todos los llegados a meta recibirán camiseta conmemorativa y se sortearán regalos entre todos los participantes. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here