Madrid, 13 dic (EFE).- Dos accidentes en el mismo punto kilométrico de la M-30, uno en la calzada interior y otro, en sentido contrario, en la calzada exterior, se han saldado con dos personas heridas, una de ellas de carácter leve y otra con pronóstico reservado.
Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el primero de los siniestros se produjo alrededor de las 17.30 horas en el kilómetro 31 de la M-30, en la calzada interior, cuando un turismo perdió el control y acabó volcando.
El conductor y único ocupante del vehículo, un hombre de 45 años, ha quedado atrapado en el interior y ha tenido que ser rescatado por Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
Una vez que han conseguido sacarle del coche, Samur-Protección Civil le ha atendido por múltiples contusiones y le ha trasladado con pronóstico leve al Hospital La Paz.
Prácticamente en el mismo momento del accidente un coche patrulla de la Policía Nacional que circulaba por la calzada exterior de la M-30 se ha detenido para ayudar al conductor del coche volcado, y una motorista ha impactado contra el vehículo policial.
La mujer ha caído al suelo y presentaba una fractura de muñeca y un traumatismo craneoencefálico moderado.
Tras estabilizarla, Samur-Protección Civil la ha trasladado con pronóstico reservado a La Paz.
Policía Municipal de Madrid, que realiza el atestado de los dos accidentes, ha tenido que regular el tráfico ya que los siniestros han provocado importantes retenciones en ambos sentidos de la M-30. EFE