GM Food apuesta por la hostelería de Madrid en su plan estratégico

0
235
Almacenes de GM Food en Madrid. Fuente: Twitter

Madrid, 14 dic (EFE).- La empresa de distribución alimentaria GM Food, que fue comprada en agosto pasado por el grupo suizo Transgourmet, se ha propuesto consolidar en los próximos tres años su línea de suministro a la restauración de la Comunidad de Madrid, desde un centro logístico en Torrejón de Ardoz.

Con este objetivo, está previsto en su plan estratégico que la división de «food service» de la compañía, dirigida a restaurantes, hoteles y cáterin, suponga el 20 % de las ventas de la compañía en el próximo trienio y alcance una facturación de 200 millones de euros en 2024.

Si antes el suministro estaba orientado a las grandes marcas, GM Food ha decidido que a partir de ahora llegará también a los clientes más pequeños.

El servicio se centralizará en un centro logístico de 21.000 metros cuadrados y situados en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, con vistas a atender el aumento de pedidos.

Además, la empresa incorporará en las próximas semanas a 40 asesores comerciales, cifra que subirá a los 65 en 2024, para que transmitan el conocimiento y valor de la compañía y respondan las necesidades de la hostelería. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here