Madrid, 15 dic (EFE).- Ocho días antes del Sorteo Especial de Navidad, la famosa administración de lotería de Doña Manolita, en las inmediaciones de la Puerta del Sol de Madrid, ya ha vendido todos los décimos que tenía para el sorteo de la Lotería Nacional más importante del año.

Ni por internet ni presencialmente, en Doña Manolita ya solo se pueden comprar décimos para el Sorteo de El Niño o para otros sorteos, según ha publicado el diario ‘El Mundo’ fuentes de la administración y ha confirmado a Efe este martes una trabajadora del popular establecimiento, quien ha recordado que el año pasado pasó lo mismo «pero no tan pronto».

La administración de lotería de la calle del Carmen empezó a vender en julio la lotería de Navidad y, desde entonces, han sido frecuentes las colas frente al establecimiento para adquirir décimos del sorteo que se celebra todos los 22 de diciembre.

Es una de las administraciones de España que más lotería vende y que más premios reparte.

Las colas en Doña Manolita o La Bruixa d’Or (Sort, Lleida) son parte de la estampa navideña todos los años. Un importante número de personas acude a comprar lotería a estas famosas administraciones o por internet porque piensan que, como en años anteriores han repartido muchos premios, incluido el Gordo, es más probable que a ellos también les toque, pero no es así. Cuántos más números reparta un local, más posibilidades hay de que el número premiado se haya vendido en él.

Fundada en 1904 en la calle de San Bernardo, Doña Manolita (administración de lotería número 67) estuvo 80 años en el número 31 de la Gran Vía y en 2011 se mudó a la antigua Casa del Fumador, en el número 22 de la calle del Carmen. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here