Gran Vía celebra la Navidad con tecnología y deporte en el espacio Movistar

0
421
Espacio flagship Movistar. Fuente: Twitter

Madrid, 22 dic (EFE).- La Gran Vía madrileña acoge hasta el 5 de enero una programación especial de Navidad en el “espacio Flagship” que Movistar tiene en el número 28 de esa avenida, que se ha convertido en un lugar de encuentro con actividades para todas las edades, con las tecnologías como pilar principal.

El centro permanecerá abierto hasta el 5 de enero con entrada libre y con planes divididos en diferentes ambientes y temáticas, comenzando por la zona de deporte protagonizada por una exposición de la NBA (National Basketball Association, de EEUU), un concurso de triples inmersivo y con realidad virtual, y la exhibición de los trofeos oficiales de las competiciones de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Además, también en materia de deporte se ha instalado un “chutódromo”, donde los más pequeños podrán emular a los mejores jugadores de las competiciones de fútbol, informa Telefónica en un comunicado.

Por otro lado, se ha diseñado un bloque sobre los juegos, en el que los “gamers” podrán probar los últimos lanzamientos y los mejores títulos de  consolas, móviles y ordenador, con diferentes retos y torneos.

Igualmente, podrán echar la vista atrás a través de máquinas de arcade y “juegos nostálgicos” que se han desarrollado con iconos navideños, como el Tetris, el Pinball y el Snake.

Por otra parte, se ha instalado un espacio de cine y televisión que recoge algunos de los escenarios de Movistar+, además de una exposición de objetos usados en el rodaje de la serie de Alejandro Amenábar “La fortuna”, o la exhibición del plató real que el programa “La resistencia” utilizó hasta la temporada pasada en el teatro Arlequín.

Asimismo, habrá sendos bloques de homenaje a la banda de “La Casa de Papel” y al estreno de la serie original de Star Wars “El Libro de Boba Fett”.

En cuanto a la música, los asistentes podrán participar en un karaoke digital con “Melódico”, o subir al escenario para tocar sus canciones favoritas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here