Ayuso, entre las 25 personas más influyentes en 2021, según ‘Forbes’

0
144
Isabel Díaz Ayuso, presidenta Comunidad de Madrid.

Madrid, 28 nov (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, figura entre las veinticinco personas que más han influido en nuestras vidas en 2021, según la revista ‘Forbes’.

En la lista de ‘Forbes’, entre las veinticinco personas más influyentes de 2021, también se encuentran la princesa de Asturias; la directora de El País, Pepa Bueno; el cantante y compositior C.Tangana; la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y el jugador de fútbol y empresario Gerard Piqué.

Cada uno de los seleccionados ha protagonizado algún papel clave en la política, la economía, o la sociedad española, a veces en todo a la vez, precisa la publicación.

Según destaca la revista en su artículo, Ayuso es uno «de esos personajes divisorios capaces de levantar tanto encendidos elogios como furibundas críticas, a veces entre sus propios correligionarios».

Ahondan en que, «con un coste aún por determinar», la presidenta regional convirtió la región en «una suerte de oasis madrileño» al que acudían «incluso otros ciudadanos europeos hambrientos de huir por unas horas de restricciones más duras».

«Aplaudida por el grueso de la hostelería, su discurso enarbolando el simple concepto de “libertad” arrasó en las elecciones», han apuntado desde Forbes.

La presidenta regional también fue elegida entre los 25 españoles más influyentes el pasado año, 2020. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here