Getafe mantiene sus preúvas aunque reducirá aforo y tomará la temperatura

0
211
Getafe. Foto archivo

Getafe, 29 dic (EFE).- El Ayuntamiento de Getafe ha establecido, junto a Policía Local y Protección Civil, un dispositivo especial de seguridad para la Fiesta de preúvas que se celebrará mañana jueves en la plaza de la Constitución, la cual se ha limitado a 1.500 personas donde se tomará la temperatura a todas ellas.

En concreto, el Consistorio ha decidido finalmente reducir el aforo de la plaza hasta el 60%, dando cabida solo a 1.500 personas, para garantizar la distancia social, además de que la Policía controlará el acceso y será obligatorio el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y la toma de temperatura.

Con todas estas medidas, la Fiesta preúvas arrancará a las 11:30 horas con el espectáculo ‘Rock Star For Kids’, un formato interactivo y dirigido a toda la familia que hará un recorrido por la historia del rock español.

A las 12:00 horas, sonarán las doce campanadas y, tras la entrada en el ‘nuevo año’ continuará el espectáculo musical, según ha explicado el concejal de Cultura, Luis Domínguez, quien ha insistido en la necesidad de que se cumplan las medidas de prevención adoptadas por el Consistorio.

«Queremos que los más pequeños puedan disfrutar junto a sus familias de este día tan especial para ellos, pero llevando a cabo todas las medidas de seguridad que nos dicta el momento que vivimos aún por la covid-19, cuidándonos entre todos al máximo, para poder volver lo antes posible a la normalidad», ha añadido. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here