Un herido grave por un incendio en un chalet en Cubas de la Sagra

0
85
Ayto de Cubas de la Sagra

Madrid, 1 ene (EFE).- Un hombre de 33 años ha resultado herido grave, con quemaduras faciales de segundo grado, en un incendio que se ha producido en una vivienda unifamiliar de Cubas de la Sagra y que ha provocado otros cuatro afectados por inhalación de humo, todos ellos leves.

Según ha informado Emergencias 112, el fuego se ha producido en una chalet en el número 16 de la calle Miguel de Cervantes de la localidad, y la llamada alertando del suceso se ha recibido a las 8.10 horas.

El incendio -que se originó en la planta de abajo y afectó por fuego al salón, aunque el resto de la vivienda se vio afectada por el humo- se produjo cuando había 11 personas dentro de la casa, dos de ellas menores de edad.

Todos ellos habían salido de la casa cuando llegaron los equipos de emergencia de Bomberos de la Comunidad de Madrid, SUMMA112, Guardia Civil y Cruz Roja.

Uno de los ocupantes de la vivienda, un hombre de 33 años, resultó herido con quemaduras faciales de segundo grado que le provocaban insuficiencia respiratoria, y tras ser estabilizado e intubado fue trasladado por el SUMMA al Hospital de Getafe.

El SUMMA trasladó a otras cuatro personas más al Hospital de Parla, todos ellos por inhalación de humo y con pronóstico leve; los otros seis ocupantes de la vivienda fueron atendidos por SUMMA112 y Cruz Roja y recibieron el alta en el lugar.

Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar del interior de la casa a cuatro gatos y un perro, todos ellos ilesos, y la Guardia Civil investiga las causas del fuego. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here