Detenido un menor que agredió con amigos a dos jóvenes en Leganés

0
125

Madrid, 5 ene (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un menor, de 16 años, que presuntamente participó, junto a un grupo numeroso, en una agresión a dos jóvenes de 18 años en un parque en la localidad de Leganés.

El ataque se produjo el pasado sábado por la noche cuando las dos víctimas, dos chicos de 18 años, estaban sentadas en un banco en el parque de la Hispanidad, según han informado a EFE fuentes policiales.

Según su testimonio, se les acercó un grupo numeroso, de más de una decena de jóvenes, quienes les robaron las bebidas y la comida que tenían en ese momento.

Además, los dos chicos recibieron golpes, patadas y botellazos por parte del grupo. Algunos de los agresores grabaron el momento para subirlo en redes sociales.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Municipal de la localidad, cuyos agentes iniciaron la investigación del suceso.

Los dos agredidos fueron al Hospital Severo Ochoa en Leganés para ser atendidos de sus heridas. Uno de ellos necesitó que le escayolaran un brazo.

Cuando estaban en el hospital coincidieron con uno de los agresores, que fue también al centro sanitario para ser atendido de una herida.

En ese momento se inició una discusión y los vigilantes de seguridad alertaron a la Policía Nacional.

En torno a la una de la madrugada del domingo, los agentes llegaron al hospital y detuvieron al presunto agresor, un marroquí de 16 años que no tenía antecedentes.

Los policías siguen con la investigación para identificar al resto de participantes en la agresión. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí