La madre que secuestró a sus hijos para no ser vacunados los entrega al juez

0
86

EFE- Cristina Mariscal Copano, la madre que secuestró a sus dos hijos para evitar que fuesen vacunados ha entregado a los menores este miércoles en un juzgado de Sevilla.

Según ha informado a EFE Javier Toucedo, abogado del padre de los niños, la mujer se ha presentado poco antes de la una de la tarde en los juzgados de El Prado de San Sebastián de Sevilla, donde se ha identificado y ha dejado a los menores.

El letrado ha indicado que desde los juzgados se ha avisado al padre de los menores y que desconoce si la mujer se encuentra detenida o dónde ha estado desde el 9 noviembre, fecha en que tenía que haber entregado a los niños al padre.

Una semana de denuncia

El padre de los niños interpuso una denuncia por la sustracción de los menores el pasado 16 de diciembre en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe, después de que la madre cortarse la comunicación telefónica que estaban manteniendo los niños con su padre. Según el letrado, los niños llevaban ya tiempo «secuestrados».

Fue el pasado 4 de noviembre, cuando el abogado de la madre envió un burofax al padre, indicando que no iba a llevar a sus hijos al colegio y tampoco iba a permitir que se cumpliese el régimen de visitas establecido en la custodia compartida que mantienen sobre los menores. En este sentido, el colegio donde se encuentran escolarizados los niños, en Mairena de Aljarafe, han abierto un expediente por absentismo escolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here