La noche de Reyes se salda con 54 reyertas y 6 incendios, ninguno grave

0
371
Emergencias Samur 112. Fuente: Twitter

Madrid, 6 ene (EFE).- La noche de Reyes se ha saldado en Madrid con un total de 54 reyertas, una cifra que casi triplica la del año pasado, 11 accidentes de tráfico, 11 intoxicaciones etílicas y 6 incendios, aunque ninguna de estas incidencias se considera grave, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

«Ha sido una noche de Reyes en general tranquila», pese a que se han incrementado la mayoría de las asistencias prestadas por los servicios de Emergencias frente al año pasado, pero hay que tener en cuenta que en los Reyes de 2021 había «restricciones de movilidad por la pandemia», ha explicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Se han registrado 9 infracciones de tráfico, lo que supone un 350 % más que en la noche de Reyes de 2021, mientras que las agresiones y reyertas se han incrementado un 286 %, y las intoxicaciones etílicas un 83 %, según el balance de Emergencias.

También se han incrementado las llamadas al teléfono 112, hasta un total de 1.022, lo que supone un 24 % más que hace un año, pero ha bajado el número de incendios un 33 %. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí