Madrid, 7 ene (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido este jueves con el alcalde de Nueva York, Eric Adams, que se interesó por conocer la gestión de la Comunidad de Madrid de la pandemia.

Fuentes del Ejecutivo autonómico han señalado que Ayuso y Adams abordaron en su reunión, celebrada en la sede del Ayuntamiento de Nueva York, las iniciativas de los hospitales de Ifema y el Enfermera Isabel Isabel Zendal, el programa Vigía para estudiar las aguas residuales o de los hoteles medicalizados durante los peores meses de la pandemia, unas acciones que el regidor consideró muy interesantes.

Igualmente, han tratado sobre la estrategia del Gobierno madrileño de equilibrar economía y salud en la gestión de la pandemia y cómo será la vuelta al colegio en Madrid.

Adams tomó posesión de su cargo el pasado 1 de enero sucediendo en el cargo a Bill de Blasio como alcalde de Nueva York, con una población superior a los 8 millones de habitantes.

Ex oficial de la policía y ex senador, ganó las elecciones por el Partido Demócrata centrando su campaña a la alcaldía en su lucha contra la inseguridad ciudadana y la recuperación económica de la metrópoli ante la pandemia y definiéndose como un ejemplo del “sueño americano”, ya que es el segundo alcalde negro de la ciudad de Nueva York. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí