Madrid, 10 ene (EFE).- La Policía Nacional busca a Johann Sebastián Freyre, un joven que lleva desaparecido desde el día de Reyes, cuando dijo «ahora vuelvo» a sus padres y abandonó su casa del barrio madrileño de Moratalaz sin portar documentación ni teléfono móvil.

Fue en torno a las cuatro de la tarde del pasado día 6 cuando este joven, de 28 años, se marchó de su casa en lo que parecía una salida rápida a la calle.

En un cartel, difundido en redes sociales por SOS Desaparecidos, se describe a Johann como de complexión delgada, pelo negro y ojos castaños. Mide 1,73-1,75 metros y cuando desapareció vestía con un chándal y una chaqueta impermeable negra.

Los familiares de este joven han dicho a Telemadrid que nunca había desaparecido de forma voluntaria y que recientemente había encontrado trabajo como camarero en Castellón, donde pensaba viajar en breve.

Asimismo, su padre relató que durante el confinamiento sufrió el síndrome de la Cabaña, un trastorno de ansiedad, por lo que tuvo que ser ingresado. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here