Detenido por empujar y robar el móvil a la periodista Alexia Rivas en Madrid

0
136
Alexia Rivas. fuente twitter

Madrid, 10 ene (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un menor que empujó y robó el teléfono a la periodista Alexia Rivas pero fue interceptado varios minutos después por los agentes, según han informado a EFE fuentes policiales.

El asalto se produjo este domingo a las seis de la tarde en la calle Modesto Lafuente cuando la periodista iba caminando junto con unas amigas con el móvil en la mano.

De forma sorpresiva, por la espalda, el menor, marroquí de 17 años, empujó a Rivas y le arrebató el teléfono móvil.

Hasta el lugar de desplazó una patrulla de Policía Nacional que tomó declaración a la joven y a sus amigas.

Pocos minutos después, los agentes, gracias a la descripción de los testigos, arrestaron al presunto autor de este robo con violencia en la calle García Paredes.

Cuando fue detenido este chico tenía el móvil de la periodista guardado en una riñonera.

La joven, de 28 años y que ha sido presentadora y reportera en diferentes medios como Marca, 13 TV, La Sexta o Telecinco, ha relatado en redes sociales la intervención de los agentes.

Según su testimonio, en menos de cinco minutos, los policías consiguieron detener a este individuo en una actuación «rapidísima», que le ha quitado «un disgusto de encima».

Por todo ello, ha agradecido a los indicativos de Chamberí 21 y Chamberí 22 su trabajo que ha logrado recuperar su teléfono móvil. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here