Los Mossos buscan a un hombre huido tras disparar a dos personas en Barcelona

0
57

EFE.-Los Mossos d’Esquadra tratan de localizar al hombre que a primera hora de esta tarde ha disparado y dejado heridas de diversa consideración a dos personas en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

La policía autonómica mantiene abierto el dispositivo de búsqueda del sospechoso, que los Mossos creían que se había atrincherado en una casa del paseo Foret, junto a la Rambla Prim, que finalmente han encontrado vacía.

La policía catalana ha informado a la agencia Efe de que no se teme por la vida de las dos personas heridas, que han sido atendidas por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los heridos han sido trasladados al Hospital del Mar y Hospital de Sant Pau.

Equipos de mediación de la policía autonómica habían intentado contactar con el presunto agresor, que creían que estaba escondido en un piso de la misma zona de los hechos. Ante la falta de respuesta de esta persona, los agentes del GEI han accedido a la vivienda para confirmar que el presunto agresor no estaba en ella.

. El precedente más reciente de tiroteo en Barcelona se produjo el pasado noviembre, según ha informado Betevé, en el barrio de la Mina de Sant Adrià de Besòs, cerca del lugar del suceso de este sábado.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here