Getafe invertirá cerca de 3 millones de euros en remodelar once colegios

0
105
ayuntamiento de Getafe
Ayuntamiento de Getafe. Fuente: Twitter

Getafe, 18 ene (EFE).- El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado en la Junta de Gobierno local la licitación de las obras de remodelación y acondicionamiento de once colegios públicos de la localidad, para lo cual prevé destinar un presupuesto de 2,9 millones de euros.

En concreto, se han aprobado los pliegos de condiciones para la remodelación del Miguel Hernández y del Enrique Tierno Galván, por 689.000 euros, y el Jorge Guillén y el Julián Besteiro, con otros 762.000 euros, según las actas de la última Junta de Gobierno local.

Además, los centros Manuel Núñez de Arenas, Concepción Arenal y José Ortiz de Echagüe recibirán un montante de 611.000 euros, mientras que la remodelación del colegio Severo Ochoa y del Julio Cortázar sumarán otros 423.962 euros.

El colegio Seseña y Benavente y el Miguel de Cervantes se repartirán un montante de 413.857 euros para las labores de remodelación.

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha aprobado los pliegos de prescripciones técnicas para la sustitución de calderas de calefacción para transformación a gas natural en diversos colegios públicos, que contarán con un gasto de 100.000 euros.

Los colegios en los que se actuará son CEIP Ciudad de Madrid, CEIP Gabriel García Márquez, CEIP Mariana Pineda, CEIP Concepción Arenal y CEIP Jorge Guillén, además del Enrique Tierno Galván, CEIP Manuel Núñez de Arenas, CEIP Seseña y Benavente, CEIP Fernando de los Ríos y CEIP Francisco Quevedo. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here