Internamiento en régimen cerrado para el menor confeso del triple parricidio

0
171
Policía Nacional. Fuente: Twitter

EFE.- La juez de guardia de Alicante ha acordado, a petición de la Fiscalía, el internamiento en régimen cerrado en un centro de menores para el adolescente de 15 años que el pasado viernes confesó haber matado a sus padres y a su hermano de 10 años en su casa de Elche, han informado fuentes judiciales.

El joven ha pasado a primera hora de este domingo a disposición de la Fiscalía de Menores de Alicante que, horas después, ha trasladado a la juez de guardia esta solicitud de medida cautelar de internamiento en régimen cerrado en un centro de menores.

El autor confeso del parricidio ha pasado las dos últimas noches en una sala custodiada especialmente habilitada para menores de los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Elche, y en las próximas horas ingresará en un centro de menores que no ha sido especificado.

El arresto se produjo el viernes por la noche, después de que una tía, según informó el diario Las Provincias, diera aviso a los servicios de emergencia en un caso que ha causado una honda conmoción en Elche, donde el ayuntamiento ha declarado tres días de luto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here