José Luis Martínez- Almeida, alcalde de Madrid.

Madrid, 16 feb (EFE).- El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho este miércoles que espera que el Congreso del PP madrileño se celebre de acuerdo a los tiempos marcados por la junta directiva nacional, y espera también pasar “página ya” porque es un asunto que no “interesa” a los madrileños y “tampoco” viene “bien” a los populares estar “permanentemente” con ese debate.

Tras las elecciones de Castilla y León, en las que el PP no consiguió resultados necesarios para gobernar en solitario (obtuvo 31 procuradores, diez menos de la mayoría absoluta), el Congreso del PP de Madrid vuelve a estar en el foco, y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido ya que no se siga «retrasando» la cita «de marras».

Almeida ha sido preguntado por el asunto tras un acto municipal, y ha dicho que “espera” que el congreso se celebre “de acuerdo al calendario fijado” por la junta directiva nacional, y que, por tanto, se lleve a cabo en el primer semestre del año.

“Y si me preguntan, digo: espero que se celebre y que pasemos página ya. Lo digo, espero que pasemos página ya de esta cuestión, porque creo que a los madrileños no les interesa, pero que desde luego a nosotros tampoco nos viene bien estar permanentemente en este debate”, ha zanjado el portavoz nacional del PP, que piensa que “conviene pasar página ya”. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here