Ayuso sobre el contrato a su hermano: «No ha habido contratación irregular»

0
179
Isabel Díaz Ayuso. Foto archivo

Madrid, 17 feb (EFE).- La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha negado este jueves que «no ha habido contratación irregular» en un contrato de 1,5 millones de euros con su hermano, asunto por el que habría sido investigada por una empresa de espionaje desde la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS) como publicaron anoche El Mundo y El Confidencial.

«Como yo no he hecho nada ni he adjudicado nada a mi entorno, doy por respondida su pregunta», ha declarado Ayuso en el pleno de la Asamblea de Madrid, en una pregunta de la portavoz de Más Madrid, Mónica García, que ha aprovechado su intervención para interpelar a la mandataria por las presuntas irregularidades en un contrato de 1,5 millones de euros con su hermano.

PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos han cargado contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en el pleno de la Cámara regional, en el que los portavoces de los grupos de la izquierda han mencionado la nueva tormenta dentro del seno del PP por la pugna del control del partido en Madrid, que Ayuso aspira a liderar. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here