Madrid, 17 feb (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves un proyecto para ofrecer servicios bancarios en municipios de entre 1.000 y 5.000 habitantes, que comenzará con la instalación de unidades móviles en diez municipios de la región.
Lo ha dicho Ayuso en el pleno de este jueves de la Asamblea de Madrid en respuesta a una pregunta del portavoz parlamentario del PP, Alfonso Serrano, sobre cómo valora la presidenta la situación política, económica y social de la Comunidad de Madrid.
Ayuso ha anunciado estas nuevas unidades móviles para ofrecer servicios bancarios en pequeños municipios y que beneficiarán a 40.000 madrileños, un proyecto que se iniciará en diez municipios para ayudar a que lleguen los cajeros a todos ellos.
«Madrid está viviendo un momento único, no somos regionalistas, estamos viviendo un momento único», ha señalado la presidenta durante su intervención, donde ha destacado la forma de vivir de los madrileños que viene «de todos los rincones del mundo», ya que la identidad de Madrid, ha dicho, «es la de todos los rincones». EFE