Dos personas graves al caer desde una quinta planta de una vivienda en Latina

0
163
Fuente: Imagen de archivo

Madrid, 17 feb (EFE).- Dos jóvenes de 25 y 30 años han resultado esta noche heridos de gravedad al precipitarse desde aproximadamente una quinta planta de una vivienda situada en el distrito madrileño de la Latina.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Efe de que sobre las 20:45 horas han recibido un aviso que alertaba de que en el número 44 de la calle Rafael Sinat dos personas se habían precipitado desde una quinta planta aproximadamente.

Al lugar han acudido asistencias de Samur-Protección Civil que encontraron a los dos jóvenes en la acera con múltiples traumatismos y fracturas en piernas y otras partes del cuerpo y tras ser estabilizados han sido trasladados en estado grave al Hospital 12 de Octubre y al Clínico.

Policía Nacional ha referido a Efe que investiga si los jóvenes, como han contado testigos, trataban de huir por la fachada al ser descubiertos cuando presuntamente intentaban robar en una vivienda y al agarrarse a unas lamas de la fachada éstas se desprendieron y se precipitaron al vacío.

Policía Municipal ha colaborado con Samur-Protección Civil al igual que bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que revisan la fachada para asegurarse de que no haya elementos en la fachada que pudieran caer. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here