PSOE pide la comparecencia de Casado, Egea, Levy y López en la comisión

0
269
Mar Espinar
Mar Espinar, portavoz del PSOE en el Ayto de Madrid.

Madrid, 24 feb (EFE).- La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha pedido que el líder del PP, Pablo Casado, el exsecretario general del PP Teodoro García Egea, la delegada municipal de Cultura, Andrea Levy, y el consejero regional de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, comparezcan en la comisión de investigación por el presunto espionaje a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

El pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó el martes pasado -con los votos a favor de todos los grupos excepto Vox, que se abstuvo- la creación de una comisión de investigación, que aún no tiene calendario, para determinar si Génova intentó espiar a Ayuso a través de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) y la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

En un vídeo remitido a la prensa este jueves, Espinar reitera la demanda del PSOE madrileño de que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, reúna a los portavoces de los grupos políticos, en tanto que es «imprescindible» poner un calendario para la comisión de investigación.

También es necesario, en su opinión, que el PP «no pueda hacer su trilerismo político habitual y prolongar esta comisión de investigación sine die». EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here