Investigan en Alcorcón un aparatoso accidente entre un VTC y una hormigonera

0
244
Policía Local de Alcorcón

Alcorcón, 28 feb (EFE).- La Policía Municipal de Alcorcón  investiga un accidente aparatoso que tuvo lugar el viernes pasado en el cruce de la calle Laguna con la Avenida de Leganés entre un vehículo de transporte con conductor (VTC) y un camión hormigonera, en el que dos personas resultaron heridas.

El suceso ocurrió en la mañana del viernes, cuando por causas que se investigan, un vehículo VTC colisionó de frente contra un camión hormigonera en el «conflictivo» cruce de la calle Laguna con la Avenida de Leganés, señala la Policía Municipal en sus redes sociales.

El conductor del VTC y un pasajero que transportaba resultaron heridos en la colisión y fueron trasladados por el SUMMA 112 al Hospital Fundación de Alcorcón. Los Bomberos tuvieron que intervenir para sacar a los ocupantes del vehículo.

Precisamente, la semana pasada el grupo municipal de Ciudadanos (Cs) defendió en el Pleno municipal una propuesta para modificar la vía de servicio de la Avenida de Leganés, un foco importante de atascos y que, en ocasiones, provocan accidentes en cruces como el de la calle Laguna.

«Esta no es una nueva demanda, ya que, incluso los vecinos de la zona llevan planteando esta problemática desde 2013 por las dificultades de circulación en esta vía», ha señalaba la portavoz de Cs, Diana Fuertes.

Ciudadanos Alcorcón propone dos opciones: o bien abrir esta vía desde la rotonda existente en el cruce entre la avenida de Leganés y la avenida Olímpico Fernández Ochoa, o bien, desde la misma avenida de Leganés, después de la rotonda.

«Esta vía de servicio podría ser usada por los trabajadores del polígono de Urtinsa y evitaría atascos y problemas de circulación derivados de la gran cantidad de vehículos de todo tipo que tienen como única vía de salida de Alcorcón la avenida de Leganés», ha añadido Fuertes. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here