La mujer hallada muerta en Pozuelo junto a pareja tenía juicio por divorcio

0
141
Ambulancia SUMMA 112, Fuente: Twitter

Madrid, 3 mar (EFE).- La mujer marroquí hallada muerta este miércoles junto al cuerpo de su pareja en su domicilio de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, ambos con heridas de arma blanca, estaba citada para este jueves en un juicio por el divorcio con el también fallecido, han informado a Efe fuentes policiales.

Además, el hombre, de 42 años, tenía una orden de alejamiento por maltrato hacia ella desde el pasado 19 de enero, por unos hechos que denunció la propia víctima.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid continúa investigando lo ocurrido, aunque todo apunta a que se trata de un crimen machista, que de confirmarse sería el primero de este año en la Comunidad de Madrid y dejaría los primeros cuatro huérfanos por la violencia de género en España en 2022.

La delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha anunciado este jueves que está recabando datos sobre este presunto crimen.

Los cuatro hijos menores de la pareja, de 6, 8, 9 y 12 años, no presenciaron los hechos, pero al llegar a la vivienda fueron atendidos por los psicólogos del Summa 112.

El cuerpo de la mujer presentaba heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen, mientras que el del hombre las tenía en la mano derecha y también en el abdomen, probablemente perpetradas con un cuchillo localizado en la habitación donde se encontraron los cadáveres.

El primer aviso a Emergencias Comunidad de Madrid, a las 16:28 de la tarde de este miércoles lo dio, preocupada por el paradero de la pareja, una vecina del mismo edificio del número 5 de la calle Consejo de Pozuelo, situado en una zona céntrica, cercana al Ayuntamiento y donde residen muchas personas de origen extranjero. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí