Alberto Núñez Feijóo, expresidente de la Xunta de Galicia. Foto archivo

EFE.- El presidente de la Xunta y precandidato a liderar el PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, ha admitido este jueves que “no se puede compatibilizar sine die la presidencia de la Xunta de Galicia y la presidencia del PP” por lo que próximamente abordará cuál es la mejor “ubicación” para ejercer la función de líder de la oposición.

A este hilo, en una entrevista concedida a la Cadena Cope, ha considerado que le “sobra rol” para ejercer esta responsabilidad “ya sea en una Cámara en representación de Galicia como senador autonómico en la sede del principal partido de la oposición”.

Feijóo remarca que no comparte el discurso de Vox, aunque no descarta pactos

El presidente de la Xunta y precandidato a liderar el PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este jueves que él no comparte el “discurso de Vox” aunque no descarta tener que llegar a algún pacto con la formación de Santiago Abascal.

En una entrevista en la Cope, Núñez Feijóo ha insistido en que “el PP y Vox no son lo mismo en ningún caso” porque los populares no son un partido “populista que cuestiona las instituciones de nuestro país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here