Ayuso viaja este martes a París y no acudirá al acto del 8M en Sol

0
211
Isabel Díaz Ayuso
Díaz Ayuso, presidenta comunidad de Madrid.

Madrid, 7 mar (EFE).- La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, viajará este martes a París para reunirse con su homóloga de la región parisina y candidata de Los Republicanos a la Presidencia de la República francesa, Valérie Pécresse, por lo que no estará presente en el acto institucional del 8 de marzo en la Puerta del Sol.

Ayuso se trasladará hoy a París para reunirse el martes por la tarde con su homóloga francesa, que es presidenta del Consejo Regional de la Isla de Francia, con quien compartirá proyectos políticos e iniciativas que llevan a cabo sus gobiernos, de cara a establecer acuerdos y líneas conjuntas de actuación.

La consejera de Familia, Juventud y Política Social, Concepción Dancausa, será quien encabece el acto conmemorativo con motivo del Día Internacional de la Mujer en la Real Casa de Correos, al que asisten los portavoces de los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid.

Ayuso sí estuvo presente en los actos institucionales del 8M organizados por la Comunidad de Madrid en los dos años anteriores desde que es presidenta regional, aunque no acudió a las manifestaciones por el Día de la Mujer. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here