Una noche histórica en el Santiago Bernabéu

0
236
Benzema celebra uno de los tantos logrados. | Fuente: Twitter @realmadrid

Madrid, 10 mar (Miguel Casado).- El Real Madrid remontó en 15 minutos la eliminatoria de octavos de final de la Champions. El PSG desperdició la ventaja que consiguió con el tanto de Mbappé y Benzema, con un hat trick, ejecutó la hazaña heroica.

En la noche de ayer el Real Madrid recibía al Paris Saint Germain en el Santiago Bernabéu en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Todo se le puso de cara al conjunto francés, que ya partía un tanto por encima de su rival tras el encuentro de ida, cuando cerca del minuto 40 Kylian Mbappé anotaba el 0 a 1.

El jugador francés, inmerso en la incertidumbre de si será nuevo jugador del Real Madrid en el próximo verano, deslumbró al respetable del coliseo blanco con sus cualidades y jugadas durante los primeros 45 minutos.

Pero, un día más, el Santiago Bernabéu jugó un papel fundamental en la competición fetiche del Real Madrid. Cuando parecía más cerca el 0 a 2 que el empate a 1, un error del guardameta del PSG y la buena presión llevada a cabo por los atacantes del Real Madrid provocaron una recuperación en el área gala. Vinicius cedió el cuero a Benzema para que este igualase el choque.

El madridismo, tras el gol, vio capaz a sus pupilos de darle la vuelta a la eliminatoria y generó un ambiente de confianza que recargó la energía de los jugadores. Un Modric imperial cocinó la jugada del 2 a 1, el tanto que igualaría la eliminatoria. El ‘10’ merengue arrancó desde su campo con el cuero y, cuando la jugada parecía perder todo el peligro, se inventó un pase filtrado para Karim Benzema. El delantero francés del Real Madrid envió el balón al fondo de las mallas de la portería rival.

Y cuando los aficionados aún no se habían sentado, después de la celebración del 2 a 1, llegó el culmen de la noche. Vinicius cabalgó por la banda izquierda y, mediante un rechace en la pierna de Marquinhos, Benzema punteó el esférico a la cepa del poste izquierdo de Donnarumma. El 3 a 1 ya era una realidad. Ahora el Real Madrid solo tenía que aguantar el resultado. Y lo supo hacer.

Así, el Real Madrid se colaba en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Una vez más, El Bernabéu hizo su magia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí