Ciudadanos pide un modelo laboral innovador y flexible y la reforma de autónomos

0
193
Miguel Ángel Gutiérrez, secretario general de Ciudadanos.
Miguel Ángel Gutiérrez, secretario general de Ciudadanos.

EFE.- El secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, ha planteado hoy un modelo laboral “innovador, moderno y flexible” para luchar contra la precariedad y una reforma de sistema de autónomos, “uno de los grandes empleadores”.

 

En declaraciones a los medios en el arranque de la manifestación Primero de Mayo, Gutiérrez ha señalado que la formación naranja ha empezado ya a trabajar en el Congreso en la reforma del modelo de autónomos.

Además, Gutiérrez ha enviado un mensaje de solidaridad “a todos aquellos que no tienen trabajo y también a los que tienen un empleo precario”.

El responsable de Ciudadanos ha instado a “huir” de los modelos económicos de los viejos partidos “que generan precariedad” y ha apostado por trabajar por los jóvenes que, en el mercado laboral, están muy afectados por el empleo precario.

Gutiérrez también se ha referido al debate de presupuestos, que esta semana se celebra en el Parlamento, y ha dicho que confía en que las cuentas “salgan adelante” porque el país necesita estabilidad, “y sin presupuestos no hay estabilidad”.

Ha insistido en que con estos presupuestos, Ciudadanos ha conseguido “que se rescate a la clase media trabajadora que aguanta este país y que se destine a las políticas sociales”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here