La Radio Encendida vuelve tras la pandemia con diez horas de música el día 20

0
153
músicos
Banda musical Anaut.

Madrid, 10 mar (EFE).- Después de diecisiete ediciones consecutivas y dos años de parón por la pandemia, el domingo vuelve La Radio Encendida, el maratón musical organizado por Radio 3 y La Casa Encendida, y que en esta ocasión ofrecerá diez horas de música en vivo con veintidós bandas.

Lori Meyers, Miss Caffeina, Los Punsetes, Varry Brava, Julia de Castro, Dorian, Club del Río o Los Estanques & Anni B Sweet son algunos de los artistas que participarán en el evento, al que se podrá acceder con invitaciones gratuitas.

Las invitaciones podrán retirarse en dos únicos momentos desde lacasaencendida.es : el viernes 11 de marzo, de 10:00 a 24:00 horas, y el viernes 18 de marzo en el mismo horario, con un límite de dos personas por operación.

Además, Radio 3 y La Casa Encendida han puesto en marcha #Culturacontralaguerra, una campaña de recaudación de fondos a través de La Radio Encendida para apoyar a las personas refugiadas de Ucrania.

Así, las entradas gratuitas incluyen este año la opción de una donación voluntaria que se destinará de forma íntegra al Comité español de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Adicionalmente, durante la celebración de La Radio Encendida se facilitará la donación in situ a los asistentes a los conciertos o desde casa para los oyentes de Radio 3 a través de SMS o Bizum.

El cartel de La Radio Encendida 2022 se estructura en nueve bloques de conciertos y se reparten en dos escenarios de La Casa: el Patio y el Auditorio.

12:00 horas / Patio: Erik Urano / Santa Salut

13:00 horas / Auditorio: Kora / Rosario La Tremendita

14:00 horas / Patio: Los Estanques & Anni B Sweet / Niña Polaca

15:00 horas / Auditorio: Rocío Saiz / Ortiga

16:00 horas / Patio: The Parrots / Los Vinagres

17:00 horas / Auditorio: María Yfeu / rebe / Julia de Castro

18:30 horas / Patio: Los Punsetes / Cupido / Varry Brava

20:00 horas / Auditorio: Dani / Santi Araujo / Club del Río

21:30 horas / Patio: Lori Meyers / Miss Caffeina / Dorian. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here