Encuentran más de 30 armas al registrar dos narcopisos en Moratalaz

0
222
policías en Madrid
Policía durante el encuentro de un partido de fútbol en Madrid. Fuente: Twitter

Madrid, 11 mar (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a cinco personas y ha intervenido más de treinta armas al desmantelar dos narcopisos en el distrito madrileño de Moratalaz, informa este Cuerpo.

A los cinco arrestados, uno de ellos menor de edad, se les imputan los delitos de tenencia ilícita de armas, contra la salud pública y contra el patrimonio.

En los registros de los narcopisos los agentes encontraron más de veinte armas de fuego, entre ellas rifles, escopetas y armas cortas, además de cinco chalecos antibalas militares, varios cuchillos, un hacha y un arco de flechas.

La investigación policial comenzó a finales del año pasado cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de estos puntos de venta de droga.

Comprobaron que en el portal de acceso a ambos domicilios siempre aguardaba un hombre que daba paso a los clientes, procedentes tanto del mismo barrio como de otros puntos de la capital.

Además de las armas los agentes incautaron en los registros hachís, cocaína y marihuana, así como 150 plantas de esta última droga. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí