Agrede a su hermana y la amenaza con un cuchillo en discusión por limpieza

0
236

Madrid, 14 mar (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 32 años tras supuestamente propinar un puñetazo a su hermana a la que además amenazó con un cuchillo después de que esta le reprochase que había dejado sucia la cocina de su domicilio del distrito de Cuidad Lineal en el que convivían.

Una vez en Comisaría tras ser arrestado como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar intentó arrebatar a un agente municipal el cuchillo que le habían incautado, han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar el pasado miércoles en torno a las diez de la noche, cuando la Policía Municipal recibió el aviso de que un hombre que había dado un puñetazo a su hermana, a la que estaba amenazando con un cuchillo.

A su llegada los agentes encontraron a la pareja de la víctima, que también vivía en el mismo domicilio, reteniendo a este hombre para evitar el ataque con arma blanca.

Según lo manifestado por el cuñado del agresor y la propia víctima esta le había reprochado que había dejado sucia la cocina y no la había limpiado, lo que provocó que su hermano le propinase un puñetazo y la amenazase con un cuchillo.

Tras identificar al atacante, los policías comprobaron que tenía una orden de búsqueda y arresto por otro delito de violencia en el ámbito familiar.

Una vez en la Comisaría de Ciudad Lineal, el detenido intentó arrebatar el arma a uno de los agentes que le custodiaban, pero no lo logró. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here