El resumen del deporte madrileño en el fin de semana

0
212
Deporte Madrileño. | Miguel Casado

Madrid, 14 mar (Miguel Casado).- Otro fin de semana el deporte fue protagonista en el fin de semana madrileño y a continuación les contamos cuáles han sido los resultados.

Arrancó el fin de semana con una victoria para los equipos de Madrid. El Atlético venció al Cádiz en el Wanda Metropolitano por 2 goles a 1, una victoria que le sirve al plantel del Cholo para coger confianza de cara el encuentro del martes ante el Manchester United.

No tan bien le fue al Fuenlabrada en Zaragoza. A pesar de ponerse por delante en la primera mitad, el conjunto maño remontó y logró mantener los tres puntos en la capital aragonesa.

El sábado, los empates reinaron sobre el césped. El Getafe igualó, sin goles, al Valencia en el Coliseum, mientras que el Leganés hizo lo propio ante el Ibiza. Sin embargo, el Movistar Inter se venció al Fútbol Sala Valdepeñas por 3 goles a 5.

Por su parte, el domingo, el Rayo Vallecano empató ante el segundo clasificado de La Liga Santander, el Sevilla FC. El Alcorcón venció al Huesca en Santo Domingo por 1 gol a 0, mientras que el Real Madrid de baloncesto se reencontró con la victoria ante San Pablo Burgos (70-85).

Para concluir, estos fueron los resultados de Primera y Segunda División RFEF:

Primera RFEF, jornada 27:

  • Athletic Club 1-0 DUX Internacional de Madrid
  • Rayo Majadahonda jugaba frente al Extremadura, club que se disolvió la pasada semana por problemas económicos, por lo que el club majariego venció por incomparecencia del rival.
  • San Sebastián de los Reyes 0-3 Calahorra

Tras esta jornada, el Rayo Majadahonda es cuarto con 47 puntos. El San Sebastián de los Reyes cuenta con 39 unidades y es decimoprimero, mientras que el DUX es decimocuarto con 32 puntos.

Segunda RFEF, jornada 25:

  • Langreo 0-0 Navalcarnero
  • CD Móstoles URJC 2-1 Marino de Luanco
  • Ceares 0-1 Unión Adarve
  • Leganés B 2-3 Arenteiro

Tras esta jornada, Unión Adarve sigue líder de la competición, con 6 puntos de diferencia sobre el inmediato perseguidor, el Pontevedra. El CD Móstoles, con 35 puntos, es séptimo y está a tres puntos del Compostela, que marca el límite de los puestos de play-off. El Leganés B se encuentra dos puntos por debajo del conjunto mostoleño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here