Dos heridos en Valdemoro tras una reyerta en una fiesta ilegal en un polígono

0
92
coche de la guardia civil
vehículo de la Guardia Civil. Fuente: Twitter

Valdemoro, 15 mar (EFE).- Dos personas resultaron heridas el sábado pasado durante una reyerta en una fiesta ilegal celebrada en una nave industrial de la localidad de Valdemoro, en el Polígono de Valmor, lugar mencionado en varias denuncias por fiestas ilegales en el último año.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado pasado, cuando los agentes de la Guardia Civil y de la Policía local de Valdemoro fueron alertados de una reyerta en una nave de la avenida de los Yeseros, donde se celebraba una fiesta ilegal, señala el Cuerpo local en sus redes sociales.

No se trata de la primera fiesta ilegal que se celebra en esa zona, situada en el Polígono de Valmor, aunque en esta ocasión los agentes fueron requeridos tras producirse una reyerta, que se saldó con dos personas heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Infanta Elena de la localidad.

A su llegada, los agentes comprobaron que la celebración carecía de permisos, por lo que procedieron al desalojo y la identificación de todos los asistentes, añade  la Policía Municipal, que levantó acta de la fiesta ilegal con todas las «anomalías detectadas«.

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía local ya desmantelaron hace un año otra fiesta ilegal celebrada en una nave industrial de este mismo Poligono con casi una veintena de personas en su interior.

Además,  durante las restricciones de movilidad en pandemia también se realizaron varias intervenciones en esta zona industrial ante la congregación de jóvenes en las inmediaciones para celebrar fiestas no autorizadas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here